Ateho Manager, un manager muy influencer

El empresario Guillermo Andrés Atehortúa, dueño y fundador de Ato Group CEO y manager de Golpe a Golpe, más conocido en la Industria musical como Ateho Manager, es un experto en el desarrollo artístico y en todo lo relacionado con Marketing Digital. Su trayectoria y prestigio de más de diecisiete años ha sido gracias a la constancia, dedicación y pasión que pone a cada uno de sus proyectos, tanto a nivel personal como profesional.

Ateho Manager ha demostrado cómo desarrollar nuevas tendencias y generar contenido de valor, ahora incursiona como influenciador gracias a sus frases que se han convertido en todo un hit, sus escritos particulares y llenos de originalidad circulan a diario en sus redes sociales. Su contenido que causa gran sensación ha llegado al punto de ser compartido por grandes personalidades de la industria musical, entre ellos se encuentran; Jessi Uribe, Paola Jara, Golpe a Golpe, Reykon, Martina la peligrosa, el reconocido productor Ovy On The Drums; futbolistas como Carlos Salcedo y Marco Fabián de la selección de México, asimismo reconocidas presentadoras de Tv como Erifer “La Loca De Los Perros” del canal Fox Sports México.

Ateho Manager logra plasmar en sus publicaciones esas realidades, verdades y situaciones de la vida cotidiana de una forma bastante ingeniosa y divertida, Además la pandemia le ha permitido llegar a miles de personas y así tener un rápido crecimiento de casi 20 mil seguidores en su cuenta personal. Cabe resaltar que Instagram y Facebook no son las únicas redes donde comparte su contenido, pues WhatsApp también se ha convertido en un medio importante de difusión.

Comenta Aquí

×

HOLA!

Bienvenido A Nuestro Chat

Contacto

Promo@ipautalatino.net

× ¿Chatea Con Nosotros?